Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ex prometido de Lady Gaga ya no quiere saber nada de la cantante?

Taylor Kinney habría dejado ver su sentir tras la polémica actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en la pasada ceremonia de entrega de los Oscar.
mié 27 febrero 2019 01:25 PM
LADYyTAYLOR.jpg
Lady y Gaga y Taylor Kinney tuvieron una relación de más de cinco años.

Lady Gaga ha estado en boca de todos desde el pasado domingo por la noche, luego de su presentación en los Oscar al lado de Bradley Cooper.

Como saben, usuarios en las redes insinuaron si había algo más que una relación profesional entre ellos; otros dijeron que dicha situación habría incomodado a Irina Shayk, pareja del actor, y unos más aseguraron que la intérprete de Bad Romance está enamorada de su coprotagonista en la película Star Is Born.

Publicidad

Personas allegadas a Bradley y Lady Gaga han opinado al respecto de esa actuación, tal como Jennifer Esposito , ex esposa de Bradley , quien respondió con un sarcasmo a la publicación que David Spader planteó en su cuenta de Instagram: “¿Hay alguna posibilidad de que esos dos no estén durmiendo juntos?”, a lo que ella respondió con un sencillo “Ha”.

BRADLEYlady.jpg
El comprortamiento de Bradley y Lady Gaga dio mucho de qué hablar el domingo 24 de febrero.

Y ahora es Taylor Kinney, actor con el que Lady Gaga mantuvo una relación entre 2011 y 2016 e incluso se comprometió quien dio a conocer su sentir respecto a su ex pareja.

Hasta el momento, el actor de la serie Chicago Fire no se ha referido en torno al triunfo de Lady Gaga en los Oscar en la categoría de Mejor Canción, pero quizá si expresó su sentir en torno a la innegable química que existe con Bradley.

Y todo ocurrió en Twitter. Una fan de Taylor comentó: “Emocionada de que te alejaste de Gaga”, escribió. Uno de los que le dio me gusta a esta frase fue Taylor, aunque no hizo mayor comentario al respecto.

Lady Gaga y Taylor Kinney decidieron poner fin a su amor en julio de 2016, luego de más de cinco años. Durante ese tiempo anunciaron su compromiso matrimonial en febrero de 2015 a través de las redes sociales.

CHATtaylor.jpg
Taylor, ¿feliz de estar lejos de Lady Gaga?

Un año después, en su documental Gaga: Five Foot Two, la cantante reveló por fin el motivo de su ruptura con Taylor: “Peleamos demasiado. Mi límite para la porquería de los hombres es…– no tengo-, en una relación todo es de dos”, reveló la cantante.

El documental muestra el momento de la ruptura y se ve a Lady Gaga llorando mientras discute las razones por las que finalmente decidió separarse. “Mi vida amorosa acaba de implosionar: vendí 10 millones de discos y perdí a Matt (Williams); vendí 30 millones y perdí a Luc (Carl); hice una película y perdí a Taylor (Kinney). Esta es la tercera vez que he tenido el corazón roto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad