Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin, Lady Gaga habla de su conexión especial con Bradley Cooper

Tras ver el impacto de su presentación en los Oscar, la cantante considera que el actor y ella han cumplido su objetivo: Proyectar amor.
jue 28 febrero 2019 07:04 AM
Bradley Cooper, Lady Gaga
Bradley Cooper, Lady Gaga

Finalmente Lady Gaga se ha pronunciado al respecto del momento de intensa química que protagonizó con Bradley Cooper durante la interpretación de Shallow en la reciente entrega de los Oscar.

La responsabilidad de acabar con esos incómodos rumores sobre un romance secreto ha recaído sobre la cantante, que no podía evitar enfrentarse a esa pregunta en una de sus primeras entrevistas que ha dado como ganadora de un Oscar por la canción 'Shallow' de la película A Star is Born.

Publicidad

Su reacción inicial ha sido poner los ojos en blanco, pero finalmente ha accedido a ofrecer su punto de vista sobre por qué su conexión con el intérprete ha dado tanto que hablar.

"Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible", ha querido dejar claro la estrella del pop acerca del debate que ha generado su actuación junto a su compañero de reparto en la gran noche del cine.

BRADLEYlady.jpg
El comprortamiento de Bradley y Lady Gaga dio mucho de qué hablar el domingo 24 de febrero.

"La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", ha asegurado a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

En realidad, el responsable de coordinar el número musical fue el propio Bradley, que tenía una visión muy clara de cómo quería que se desarrollara ese momento -desde la colocación del piano a la forma en que ambos subieron juntos al escenario-, y ella simplemente se dejó llevar.

"Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!", ha afirmado Gaga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad