Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Ex de Bradley aclara polémico comentario sobre química entre él y Lady Gaga

Jennifer Esposito, ex del actor, ha querido aclarar que el sarcástico comentario que dejó en una publicación de Instagram sobre la química entre él y Lady Gaga no iba dirigido a nadie en concreto
91st Annual Academy Awards - Show
Lady Gaga aclaró de una vez por todas si espera un bebé de Bradley Cooper.

Desde este domingo muchas celebridades se han pronunciado acerca de la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de los Oscar y, más en concreto, acerca de su innegable química, pero sin duda la opinión al respecto que más atención recibió de entre todas ellas ha sido la de la exesposa del actor, Jennifer Esposito.

Este lunes a la intérprete se le ocurrió comentar una publicación de Instagram del humorista David Space en la que este preguntaba directamente a sus seguidores "¿Hay alguna posibilidad de que esos dos no estén co****do?" en referencia a los dos protagonistas de A Star is Born, probablemente sin pararse a pensar la repercusión que tendría su breve "ja" simulando una risa sarcástica con la que reaccionó a la broma.

Publicidad

Su ocurrencia ha sido duramente criticada por quienes consideran que debería haberse mostrando más cauta, en especial teniendo en cuenta su conexión con el actor.

Ahora Jennifer ha querido aclarar cuál era su intención al escribir ese escueto "ja" que, por otra, ni siquiera iba dirigido a nadie en concreto.

"Me reí literalmente con eso porque me pareció que lo que decía era muy atrevido y lo encontré gracioso. Se me está permitido pensar que algo es gracioso. Hay muchos asuntos en nuestro país y en este mundo que merecen nuestra atención, y desearía que se prestara aunque fuera un minuto de toda esta locura y sin sentido a las cosas que de verdad importan", inicia el comunicado que la actriz ha compartido, de nuevo en Instagram, en el que insiste en que no puede siquiera valorar la relación entre su exmarido y la estrella del pop.

"No vi los Oscar, no sé lo que sucedió, ni me importa. Solo escribí un comentario en algo que me pareció divertido. Descubrir que la gente se está formando todo tipo de opiniones sobre mí, o ellos... es una locura", ha concluido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad