Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la espectacular pedida de mano de A. Rod a Jennifer Lopez

Este sábado, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron con la noticia de su compromiso.
dom 10 marzo 2019 03:33 PM
2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

No es de negar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas favoritas del medio, y la reciente noticia sobre su compromiso matrimonial terminó por encantar a sus fans.
En los dos años de relación, la pareja ha demostrado que cada día su unión se hace más fuerte, los hijos de ambos conviven entre sí como una gran familia.

Publicidad

A través de sus respectivas redes sociales, J.Lo y Alex compartieron la feliz noticia sobre su compromiso, sin embargo, fue el mismo ex beisbolista quien se encargó de dar a conocer los detalles sobre la romántica pedida de mano que seguramente planeó con antelación.

En la sección de stories, A. Rod dejó ver el escenario perfecto para tan gran ocasión. Bakers Bay, una romántica y paradisíaca isla en las Bahamas fue el lugar que eligió para hacerle la gran pregunta a la “Diva del Bronx”.

Por si fuera poco, Alex decoró la habitación del lugar donde se hospedaron con pétalos de rosas que formaron la frase: “I love you”.
Sobre el anillo, Andrew Brown, ejecutivo de WP Diamonds reveló que la impresionante joya que J.Lo lleva en su dedo anular tiene un costo aproximado de un millón de dólares.

"Es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates, una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, dijo el experto a E!.

J.Lo no es la primera novia con un increíble diamante de este tipo, de acuerdo con E News, otras famosas que han tenido el privilegio de llevar un diamante con el mismo corte en su dedo son; Beyoncé, Amal Clooney , Elizabeth Taylor y Angelina Jolie .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad