Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Lady Gaga coincidieron en los Grammy en algo que nadie notó

Las cantantes no sólo compartieron el escenario para dar un discurso, sino también llevaron el mismo par de zapatos
lun 11 febrero 2019 11:42 AM
61st Annual GRAMMY Awards - Red Carpet
Jennifer López y Lady Gaga

Lady Gaga y Jennifer Lopez, además de haber compartido un momento juntas en el escenario para dar un discurso en los Grammy Awards, donde también apareció Michelle Obama , Alicia Keys y Jada Pinkett Smith, también compartieron al mismo diseñador de zapatos, Jimmy Choo, pues ambas eligieron el mismo par y nadie lo notó.

Aunque las dos usaron un vestido en tonos similares y con lentejuelas, el de Jennifer Lopez, diseñado por Ralph & Russo, era más conservador, llegando hasta el piso y dejando ver poco sus zapatos, mientras el de Lady Gaga era más revelador: strapless y con abertura en la pierna, donde fue más fácil captar que llevaban el mismo calzado creado por Jimmy Choo.

Publicidad
61st Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Foto por Jon Kopaloff/Getty Images

La “reina del Bronx” combinó su vestido con un sombrero y clutch del mismo color, mientras dejó que los zapatos sólo se vieran por la parte de atrás gracias a la abertura que tenía el vestido. En cambio, la intérprete de Shallow, quien se llevó tres premios en la noche, combinó las plataformas plateadas con un vestido de Celine.

Lady Gaga
Foto por Amanda Edwards/Getty Images

Al momento de posar juntas, nadie lo notó gracias al vestido de Jennifer, pero mientras las captaron solas, fue cuando la gente de dio cuenta que accidentalmente llevaron el mismo par de zapatos. Aún así, las dos tuvieron su momento y ambas brillaron durante la noche, no sólo por la elección de su outfit, sino por el discurso que dieron y la presentación que hizo tanto Gaga al cantar Shallow de una forma mucho más rockera y alocada y Lopez al dar un performance para recordar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad