Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La gran sorpresa que Jennifer Lopez ha preparado para su cumpleaños 50

La cantante y actriz ha organizado una 'mini-gira' para los próximos meses de junio y julio que contará con menos de 30 fechas para reencontrarse con sus fans antes de entrar a los 50
miércoles 13 febrero 2019
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

El próximo 24 de julio Jennifer Lopez cumplirá unos 50 años y para celebrar un momento tan especial ha decidido lanzarse de nuevo a la carretera para reencontrarse con sus fans.

"Este verano estaré de celebración. Mi cumpleaños es en julio, así que este verano he decidido que quiero hacer algo grande, porque se trata de una cifra muy importante. Voy a salir de gira por Estados Unidos. Se llamará 'It's My Party'. Será la gira mi fiesta", ha revelado la diva del Bronx en el programa de Ellen DeGeneres.

Publicidad

Por el momento ha confirmado entre 25 y 28 conciertos a lo largo de los meses de junio y julio. Su decisión de añadir un nuevo proyecto profesional a su ya de por sí apretada agenda profesional viene a demostrar una vez más que la artista sigue poseyendo los mismos niveles de energía aparentemente inagotables que ya consiguieron impresionar a su novio Alex Rodriguez cuando comenzaron su relación sentimental hace dos años.

"Es una locura. ¿Alguien se siente como si tuviera 16? Yo tengo la impresión de que aún tengo 26", ha comentado.

Parte de esa forma física envidiable se debe al saludable estilo de vida que siempre ha llevado y que no ha hecho más que intensificarse en los últimos tiempos. A principios de este 2019 decidió ponerse un nuevo 'reto', pasar diez días sin consumir azúcar o carbohidratos, y convenció a su novio para que se sumara a su dieta y se le hiciera más fácil.

"Me estoy preparando para la próxima película que voy a rodar que se titula 'Hustlers' y tengo que dar vida a una stripper. Soy adicta al azúcar y los carbohidratos. Son la base principal de mi dieta... y ha sido muy duro. No solo te duele la cabeza, tienes la impresión de que te encuentras en una realidad o universo paralelo. No te sientes tú misma. Es entonces cuando te das cuenta de que eras adicta al azúcar. Piensas en ello todo el tiempo".

Publicidad
Publicidad