Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Arrepentido, ex de J.Lo reconoce sus errores y confiesa motivo de su ruptura

El bailarín abrió su corazón sobre la relación que mantuvo con Jennifer Lopez hace algunos años.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Hce unos días el actual novio de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez dio una muestra de celos al "enfrentar" a P. Diddy, ex de J.Lo quien dejó un piropo en los comentarios de una sexy foto que la cantante compartió en Instagram.

A pesar de que en la actualidad, la relación que mantienen el exbeisbolista y la intérprete de "On The Floor" es una de las más sólidas del espectáculo, es un hecho que no todo ha sido miel sobre hojuelas para ambos en sus relaciones anteriores.

Publicidad

Un ejemplo de esto, es la reciente declaración de Casper Smart, quien fuera pareja de la "Diva del Bronx" y quien reveló el motivo de su ruptura en una entrevista al programa Despierta América.

“Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”, confesó.

Los 18 años de diferencia que J.Lo le lleva al bailarín, quien hoy se desenvuelve como juez en el programa ¡Mirá Quién Baila!, son un factor que influyó para que la entonces pareja terminara su relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad