Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papel de mamá de Kim es duramente criticado por esta actitud con Chicago West

Una vez más, Kim Kardashian fue criticada por la forma en la que juega con sus hijos.
dom 10 marzo 2019 01:28 PM
KKW Beauty Pop-Up At South Coast Plaza
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sido criticada en varias ocasiones por diferentes actitudes que ha tomado como mamá hacia sus hijos, la más reciente de ellas fue cuando en el afán de divertirse con su hija mayor North, le pintó los labios de color rojo , acción que fue duramente castigada en las redes sociales de la socialité.

La última polémica que rodeó a la también empresaria se debe a que a través de sus stories de Instagram, la empresaria mostró algunos clips de Chicago West en los que se ve a la pequeña de un año caminando con unos stilettos como los que usa su mamá, en el video aparece la propia Kim dándole una a la niña una bolsa para complementar su atuendo.

Publicidad

Los lujosos accesorios suman aproximadamente más de 20 mil dólares, pues se tratan de una bolso Kelly de Hermes y unas zapatillas Yeezy.

Aunque Chicago camina con gracia y sin tambalear en los costosos zapatos que pertenecen a la firma de la que su papá, Kanye West es dueño, la socialité no pudo evitar la ola de críticas que la señalaron como una mala madre al permitir que la pequeña corriera riesgo de una caída.

Recientemente se confirmó que Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad