Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tratamiento de belleza de Kim y Kourtney Kardashian que causó "horror"

Las empresarias lucen totalmente irreconocibles con unas mascarillas faciales
jue 28 febrero 2019 03:58 PM
KIMkardashian.jpg
Kim y Kourtney Kardashian.

Kim y Kourtney Kardashian vuelven a ser noticia, esta vez por un tratamiento de belleza al que las hermanas se sometieron. Según contó Kourtney en su cuenta de Instagram, Kim la convenció de probar unas nuevas mascarillas para el rostro.

Entonces, las hermanas planearon una sesión de belleza para aplicarse los productos. Aún no sabemos cuáles fueron los resultados, pero sí pudimos ver cómo lucieron las hermanas cuando se posieron las sheet masks

Publicidad

Mientras Kim se ve con las facciones estiradas y pareciera que tiene una sonrisa falsa permanente, el cutis de Kourtney se ve tenso a causa de la mascarilla seca y también sin ninguna expresión.” Kim me convenció de usar esta mascarilla facial y me siento hermosa”, escribió en tono irónico sobre la foto, que ya acumula más de un millón, 800 mil me gusta.

Esta no es la primera vez que Kourtney Kardashian comparte en redes alguna foto en la que aparezca en medio del proceso de un tratamiento de belleza . Por ejemplo, en diciembre del año pasado publicó que se estaba blanqueando los dientes.

También ha dado a conocer que ha tomado algún detox corporal. Y no es la única. Kim ha recomendado, por ejemplo, los beneficios del jugo de piña, que luego de las vacaciones es buena idea volver a comer ensaladas, mientras que Khloé ha compartido su rutina de ejercicios.

Sobre la manera en la cuida su alimentación, Kourtney ha dicho: ”Todas las mañanas, cuando me levanto, tomo suplementos de colágeno con el estómago vacío. Aproximadamente 20 minutos después del colágeno, suelo beber una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua. Estos dos hábitos tienen una tonelada de beneficios para la salud que afectan todo, desde la piel hasta la forma en que el cuerpo procesa los nutrientes”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad