Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kim sale en defensa de Khloé ante burlas por nueva infidelidad de Tristan

La empresaria explicó por qué su hermana se dejó ver un día después de que se supo la infidelidad de Tristan
viernes 22 febrero 2019
Kim Kardashian y Khloé Kardashian
Logra una mini cintura con estas fejas que además son perfectas para recuperar la figura después del parto

El tema de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian sigue dando mucho de qué hablar. Ahora se ha creado un escándalo porque Khloé se “atrevió” a salir en publico a tan sólo un día de que se diera a conocer la traición del basquetbolista.

Resulta que a un día de que se diera a conocer que Jordyn Woods había pasado la noche con Tristan, Khloé Kardashian se presentó a un evento público: la inauguración en Los Ángeles de la tienda PrettyLittleThing.

Publicidad

De inmediato empezó la reacción en redes, condenando a Khloé y diciendo que cómo era posible que se “atreviera” a dar la cara cuando todo el mundo se acababa de enterar que le habían puesto los cuernos.

Y entonces Kim Kardashian, su hermana, salió en su defensa, con un mensaje en el que dio a entender que Khloé es madre soltera y que no depende de nadie para mantenerse a ella y a su pequeña True Thompson .

KHLOEinaugura.jpg
Khloé enfrentó al mundo un día después de enterarse de la infidelidad del padre de su hija.

En el mensaje, Kim también explicó que su presencia en la inauguración de la tienda era un compromiso que Khloé ya había firmado con antelación.

"¿Preferirías que también perdiera dinero? ¡Una madre soltera también tiene que trabajar, querida! Esto era un compromiso profesional planeado con mucha antelación y más te vale creer que no va a esperar a que alguien le pague sus facturas o que mantenga a su hija. ¡¡¡Y PUNTO!!!””.

Y no fue la única que se quedó callada, la propia Khloé hizo ya varias declaraciones sobre el asunto de la infidelidad . Para ello recurrió a sus stories.

“El peor dolor es hacerse daño por una persona a la que le explicaste tu dolor”, “Alguien tiene que oír esto... esa traIción fue tu bendición” y "Si te preguntan por mí, díles: ella fue la única persona que me amó con honestidad y la rompí".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad