Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tras los pasos de Kylie? Kourtney Kardashian da pistas de su próximo negocio

La estrella televisiva ha anunciado este martes su nuevo proyecto, Poosh, que se cree que será un portal de estilo de vida y belleza en la misma línea que el imperio Goop creado por Gwyneth Paltrow
mié 06 marzo 2019 07:14 AM
Kourtney Kardashian y Kylie Jenner
Kourtney Kardashian fue "opacada" por su hermana menor, Kylie Jenner.

La estrella de reality parece haberse percatado de que llevaba mucho tiempo sin aventurarse en algún proyecto en solitario, al margen de los que comparte con sus hermanas y del reality familiar, por supuesto, y ha regresado al terreno de juego por todo lo alto.

Kourtney ha anunciado su nueva aventura empresarial este martes a través de su cuenta de Instagram con una impactante imagen en la que aparece posando desnuda en un cuarto de baño, con una toalla en el pelo, una taza en una mano y una laptop en la otra como únicos accesorios. "Próximamente @poosh", se ha limitado a escribir junto a la publicación, en la que ha etiquetado el perfil de Instagram de su nuevo negocio, que ya cuenta con más de dos millones de seguidores en esa plataforma.

Publicidad

El anuncio de Kourtney se dio al tiempo que la revista Forbes anunció que Kylie Jenner, su hermana menor, se había convertido en la joven más rica del mundo.

Por el momento no se conocen demasiados datos sobre qué se esconde tras ese curioso nombre que recuerda a la palabra 'posh' [sofisticado en español]. En la página web oficial solo aparece la misma foto de la celebridad y la opción de apuntarse a una especie de 'newsletter'.

Según el portal E! News, que ejerce como portavoz no-oficial del clan Kardashian, Poosh será una especie de portal dedicado a temas de belleza y de un estilo de vida lo más sano posible en general, un campo en el que Kourtney es toda una experta. Si a alguien le suena ese concepto, es porque se trata del mismo que Gwyneth Paltrow viene desarrollando desde hace años hasta convertirse en una de las empresarias más poderosas del sector gracias al imperio Goop.

Kourtney, por su parte, cuenta con experiencia lanzando distintas colecciones de maquillaje bajo el paraguas de Kylie Cosmetics -la marca de su hermana menor Kylie Jenner- y ya hizo sus pinitos en el mundo de la moda con las tiendas Dash, que capitaneaba junto a Kim y Khloé y que cerraron en 2018. Durante un par de años también compartió su secretos sobre salud, nutrición o fitness en su propia app -cada una de sus hermanas tenía una dedicada a su persona- que tampoco sobrevivió a la llegada de 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad