Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ranking del valor neto de cada miembro del clan Kardashian-Jenner

De menor a mayor, esta es la cantidad de dinero que vale cada miembro de la familia Kardashian-Jenner.
mié 06 marzo 2019 06:55 AM
First Annual "If Only" Texas Hold'em Charity Poker Tournament
Clan Kardashian Jenner

La revista Forbes anunció en su edición de marzo que Kylie Jenner se convirtió en la joven más rica del mundo al ganar 1 billón de dólares año, reemplazando a Mark Zuckerberg, creador de Facebook. La riqueza de Kylie proviene de su imperio de belleza Kylie Cosmetics, marca que ganó fama en poco tiempo a través de su difusión en redes sociales. Tras revelarse la fortuna de Kylie, se ha revelado un ranking del valor neto de los integrantes de la familia Kardashian-Jenner.

8. Rob Kardashian

Publicidad
Rob Kardashian suele comer mucha comida chatarra y alcohol.
Rob Kardashian suele comer mucha comida chatarra y alcohol.

De todos los hermanos, Rob él es el que tiene un menor valor neto, estimado en 10 millones de dólares, según los cálculos de Celebrity Net Worth. La estrella de 31 años ha generado su fortuna gracias al programa Keeping Up With the Kardashians y el spin-off Rob & Chyna.

Creó la marca Arthur George Socks, que gracias a la colaboración que hizo en 2017 con Kylie Shop tuvo mayor auge.

7. Kendall Jenner

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Los mejores looks del after party de los Oscar

El patrimonio neto de la top model es de aproximadamente en 30 millones de dólares. Sí, a pesar de que desfila para las marcas de moda más importantes del mundo y el año pasado fue nombrada como la mejor pagada en su carrera, no está dentro del top 5 de su familia. Además de su trabajo como modelo y contratos con marcas, creó una compañía de ropa junto con su hermana Kylie.

6. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian
Kortney Kardashian en vestido negro de Versace con un escote de corazón invertido

Su valor neto es de 35 millones de dólares. A ella parece no importarle no liderar el listado de ganancias de su familia; de hecho, en la actual temporada de Keeping Up With the Kardashians aceptó que no está tan interesada en los negocios como el resto de sus hermanas.

Al igual que Rob, la mayoría de sus ingresos se deben a su participación en el reality show. A principios de 2016, según un análisis de Forbes, su ganancia anual era de 4.3 millones de dólares, pero gracias a un contrato estimado en 150 millones de dólares que su familia firmó en 2017 con el canal E!, tanto ella como los demás aumentaron sus cifras.

También ha hecho colaboraciones con marcas de ropa como Pretty LittleThings y Fashion Nova; además tiene participación en la marca de productos para la piel de Manuka Doctor.

5. Khloé Kardashian

PrettyLittleThing LA Office Opening Party
Khloe Kardashian

Está valorada en 40 millones de dólares. Gracias al libro que sacó que habla sobre la pérdida de peso que tuvo, Strong Looks Better Naked, logró mejorar su patrimonio. Al igual que Kylie y Kendall, creó una marca de ropa llamada Good America, la cual generó un millón de dólares de ganancias en su día de lanzamiento, convirtiéndose así en la venta de jeans más grande de la historia, de acuerdo con Fashionista.

Actualmente está produciendo una serie de crimen con E! llamada Revenge Body.

4. Kris Jenner

Kriss Jenner luce divertida en las fotos y juega con un caramelo gigante.
Kriss Jenner luce divertida en las fotos y juega con un caramelo gigante.

Se reporta que vale 90 millones de dólares. Además de ser la protagonista de Keeping Up With the Kardashian es la productora ejecutiva del programa y la manager de sus hijas, motivo por el que toma el 10% de sus ganancias.

El año pasado, Celebrity Net Worth la valoró en 60 millones de dólares, pero, gracias a los contratos que han firmado sus hijos, se elevó a 90 millones de dólares.

3. Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

Tiene un valor de 100 millones de dólares gracias a su programa I Am Cait y su libro The Secrets of My Life. También tiene acuerdos de patrocinio con compañías como MAC y mantiene tratos gracias a su ex carrera como atleta olímpico.

2. Kim Kardashian

KKW Beauty Pop-Up At South Coast Plaza
Kim Kardashian

Su fortuna se estima en 350 millones de dólares. En 2018, la revista Forbes la incluyó por primera vez en la lista anual de America’s Richest Self-Made Women. Además de las ganancias por el reality show, también ha creado más negocios, entre ellos su videojuego Kim Kardashian: Hollywood, una app de sus propios emojis, Kimoji, y una marca de belleza y perfumes, KKW Beauty y KKW Fragances.

1.Kylie Jenner

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Por mucho, ella es la más adinerada de todos, con un valor neto de 1 billón de dólares, de acuerdo con la revista de marzo de Forbes. La mayoría de sus ingresos se deben a su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, la cual se estima que vale al menos 900 millones de dólares gracias a su último contrato con Ulta, una distribuidora de cosméticos en Estados Unidos.

Forbes asegura que su compañía tiene gastos generales mínimos, pues tan solo cuenta con siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo.

El resto de los millones generados se deben al programa que habla de su familia –aunque también ella creó uno propio llamado Life of Kylie–, la marca de ropa que tiene con Kendall y contratos con marcas como Adidas y PacSun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad