Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo rechazó a Cuarón sin saber quién era y ahora muestra su arrepentimiento

Simone Holtznagel no creía que Alfonso fuera cineasta... y no quiso sentarse con él
jue 28 febrero 2019 11:43 AM
cuaron-modelo.jpg
Alfonso Cuarón y Simone Holtznagel

Hace no mucho, durante una fiesta, la modelo australiana Simone Holtznagel y el cineasta mexicano Alfonso Cuarón coincidieron. El cineasta se le acercó con la intención de hacerle plática, e incluso le dijo: “Soy director”… y la respuesta de ella fue “Y yo soy Picasso”. La conversación no dio para más y Simone se alejó del mexicano.

Pero ahora, tres semanas después, la modelo de marcas como Guess se da de topes contra la pared porque gracias a una amiga descubrió que efectivamente, Cuarón es director de cine… y que la noche del 24 de febrero ganó tres premios Oscar.

Publicidad

“Este es el tipo que estaba tratando de hablarte y tú te querías sentar en otra mesa”, le dijo una amiga en una story, en la que le compartió una foto de Alfonso con un Oscar en la mano, su segundo para ser exactos.

CHATcuaron2.jpg
El chat entre Simone y su amiga.

La amiga la regañó: “Pudiste haberle dado sólo un poco de atención”. “Jajajajajaja. Lo estoy viendo. Soy una idiota”, respondió Simone.

Según contó en otra story: “Para no hacer el cuento largo, conocí a Alfonso hace unas semanas y luego de bromear, cuando me dijo que era director, mi respuesta fue ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”.

CHATsimone.jpg
Simone se arrepiente de haber rechazado al director.

No es raro que Alfonso Cuarón se haya acercado a la tabién playmate. Después de todo lleva tres meses soltero. En noviembre pasado terminó su noviazgo de cuatro años con la diseñadora de joyas Sheherazade Goldsmith.

Eran tan cercanos que incluso hicieron proyectos juntos, como cuando Cuarón dirigió un comercial de Loquet London, marca creada por Sheherazade.

Antes de la diseñadora de joyas, Cuarón tuvo una larga relación con la periodista italiana Annalisa Bugliani con la que tuvo a sus dos hijos menores, Tess Bu y Olmo Teodoro . En total, el cineasta y la periodista estuvieron juntos de 2001 a 2008.

Sheherazade Goldsmith y Alfonso Cuarón.
Sheherazade Goldsmith y Alfonso Cuarón.

Por su parte, Simone ha causado polémica con sus comentarios en torno a los hombres, pues ha declarado: “Los chicos estadounidenses son estúpidos. Cuando digo algo o cuento un chiste, se les va directo a sus cabezas y luego se los tengo que explicar y de todos modos no los entienden.

“También, necesitan entender que yo soy la chica (en la relación). Si estás más preocupado por la forma en que te ves que en la forma en la que yo me veo, entonces es que hay algo malo contigo”, dijo en una entrevista al diario The Daily Telegraph .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad