Famosos que encontraron el amor en un extranjero

Pepe Bastón, Alfonso Cuarón, Salma Hayek y Thalía son algunos de los mexicanos que se han enamorado más allá de nuestras fronteras.
Pepe Bastón, Alfonso Cuarón, Salma Hayek y Thalía son algunos de los mexicanos que se han enamorado más allá de nuestras fronteras.
 Pepe Bastón, Alfonso Cuarón, Salma Hayek y Thalía son algunos de los mexicanos que se han enamorado más allá de nuestras fronteras.  (Foto: Getty Images)

Pepe Bastón


El empresario y la actriz caminaban tomados de la mano por las calles de Hollywood a finales de 2013.
 El empresario y la actriz caminaban tomados de la mano por las calles de Hollywood a finales de 2013.  (Foto: Grosby Group)

Fue a mediados de noviembre de 2013 cuando se especuló sobre un noviazgo entre el directivo de Televisa Pepe Bastón y la actriz internacional Eva Longoria. Las primeras luces de un romance surgieron cuando llegaron juntos a la inauguración del Museo Jumex.

Días después ambos posaron juntos durante un evento en Nueva York y fue, finalmente, el propio Emilio Azcárraga quien delató el romance al comentar una imagen de la pareja en Instagram con la leyenda: "Mr. and Mrs. B" haciendo referencia a la B del apellido de su amigo.

Desde ese momento hasta ahora han sido captados juntos en varios eventos sociales y paseos por Estados Unidos. Justo días antes de año nuevo fueron vistos por primera vez tomados de la mano sin inmutarse ante la presencia de los fotógrafos cuando caminaban por West Hollywood.

Hace una semana la pareja fue vista cuando caminaba por Miami tomada de la mano. Al parecer la relación va de maravilla.

Thalía


Thalía compartió esta imagen a lado de su esposo Tommy Mottola pevio a su aniversario de matrimonio.
 Thalía compartió esta imagen a lado de su esposo Tommy Mottola pevio a su aniversario de matrimonio.  (Foto: Instagram/Thalía)

El matrimonio de la cantante Thalía y el productor musical Tommy Mottola es uno de los mejores testimonios de que el amor estable se puede encontrar en un extranjero.

La guapa mexicana lleva disfrutando un matrimonio sólido con el estadounidense desde hace trece años. A lo largo de todo este tiempo hemos sido testigos de cómo Thalía ha madurado y ha encontrado el bienestar personal gracias a un equilibrio que le ha permitido cuidar su persona, crecer profesionalmente y llevar por buen camino a su familia.

Sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, son la mejor prueba de la fortaleza de su matrimonio.

Salma Hayek


Salma Hayek encantó con su masculino look en la Semana de la Moda Masculina de París 2014.
 Salma Hayek encantó con su masculino look en la Semana de la Moda Masculina de París 2014.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek es una mexicana digna de admiración. Su belleza, inteligencia y talento nos ha representado de la mejor manera en el extranjero, donde además de reconocimiento encontró al amor de su vida: el empresario François-Henri Pinault.

En 2009 Salma y el magnate de la moda se juraron amor eterno. A los largo de estos cinco años de matrimonio la pareja ha sabido salir airosa de algunos escándalos, entre los que estuvo la paternidad de Pinault sobre el hijo de la modelo Linda Evangelista. Pese a todo la pareja se encuentra más unida que nunca por su pequeña Valentina Paloma.

Actualmente Salma se ha ganado un lugar importante entre los conocedores de la moda gracias a su vínculo con el magnate, sin embargo, ella ha sabido sobrepasar esto con su talento y carisma.

Demian Bichir


Demian Bichir encontró el amor en una atractiva canadiense de nombre Stefanie Sherk.
 Demian Bichir encontró el amor en una atractiva canadiense de nombre Stefanie Sherk.  (Foto: Getty Images)

El actor mexicano Demian Bichir encontró el amor en una atractiva canadiense de nombre Stefanie Sherk.

Stefanie es originaria de Niagara-On-The-Lake, Ontario, Canadá y se graduó de la University of Western Ontario con honores. En Nueva York estudió en el The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

Sherk tiene 29 años, 20 menos que el mexicano, sin embargo esto no ha sido impedimento para que formen una pareja, además de atractiva, estable.

En entrevistas Bichir ha reconocido el valor que da a su joven pareja: "Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa. Cuando me portó mal me nalguea y pues, ahí muere".

Alfonso Cuarón

Nuestro candidato favorito al Oscar, Alfonso Cuarón, también entregó su corazón a una extranjera: Sheherazade Goldsmith, quien es una talentosa escritora y ambientalista inglesa.

Goldsmith, quien tiene tres hijos de su anterior matrimoniocon el político Zac Goldsmith, ha acompañao al mexicano durante la promoción y el recibimiento de preseas por su trabajo en "Gravity" .

Recordemos que Cuarón también ha tenido dos matrimonios fallidos, el primero con Mariana Elizondo y posteriormente con la italiana Annalisa Bugliani.

Aarón Díaz


Los actores son fanáticos de los deportes extremos.
 Los actores son fanáticos de los deportes extremos.  (Foto: Grosby Group)

Después de un matrimonio fallido a lado de la mexicana Kate del Castillo, el actor Aarón Díaz encontró la estabilidad a lado de la sexy argentina Lola Ponce.

La pareja ha mantenido una relación estable de la que se desprendió una bebé de nombre Erin. Sin embargo, los momentos felices para la pareja están lejos de ver su fin, pues hace unos días anunciaron que están esperando a su segundo bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×