Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Cuarón se despide de las redes sociales tras sus triunfos en el Oscar

El director mexicano Alfonso Cuarón reveló que luego de la extensa gira de trabajo y promoción de la película Roma ha decidido alejarse de las redes sociales.
mié 27 febrero 2019 01:28 PM
(Obligatorio)

El director mexicano Alfonso Cuarón reveló que luego de la extensa gira de trabajo y promoción de la película Roma ha decidido alejarse de las redes sociales.

A través de Twitter, el ganador del Oscar expresó: "Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato. Gracias, gracias, gracias”.

Publicidad

Además de diversos galardones en varios festivales, Roma consiguió tres estatuillas en la pasada entrega del Oscar en las categorías: Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Película de Habla no Inglesa.

Es de esta manera como Alfonso Cuarón se despide de este proyecto en el que logró colocar en la mira de la sociedad el trabajo de las empleadas domésticas.

Hace unos días, Marina de Tavira, actriz de reparto de la cinta, también envío un mensaje de agradecimiento y de despedida al proyecto "Roma".

“Gracias a todos nuestros amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron la noche de ayer. Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México #oscars2019.Hoy termina un bello viaje ...inolvidable. Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre. Gracias @alfonsocuaron por el gigantesco regalo de haberme confiado a Sofía, gracias por ser mi maestro”, posteó.

Aunque la presea a Mejor Actriz de Reparto fue ganada por Regina King, Marina de Tavira hizo historia para México al ser la cuarta actriz nominada en dicha categoría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad