Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El doloroso tratamiento con el que Anahí consigue una piel perfecta

Anahí, ex integrante de RBD se sometió al famoso facial de vampiro para mantener su piel joven y luminosa.
jue 28 febrero 2019 04:39 PM
Anahí
Anahí

Anahí es otra de las celebridades que se suman al ya famoso Facial de Vampiro –que Kim Kardashian viralizó– el cual consiste en sacar sangre de tu cuerpo para centrifugarla, separarla y posteriormente inyectarla en la cara, consiguiendo al instante un aspecto aparatoso y sangriento, que al final resulta en una piel libre de imperfecciones.

Tal parece que para conseguir una apariencia perfecta se necesitan hacer muchos sacrificios – e inversiones– ya que al ver a celebridades como Kim Kardashian o Anahí, pensamos que simplemente tuvieron “suerte” al conseguir una genética envidiable, cuando en realidad se someten a tratamientos altamente dolorosos a cambio de lucir una piel mucho más joven y tersa.

Publicidad

La ex actriz mexicana de 35 años compartió en sus historias de Instagram el Facial de Vampiro al que se sometió. En la foto se aprecia que está recostada con la cara roja, levemente inflamada y con rastros de sangre que la hacían parecer herida o lastimada. En la misma publicación, escribió un texto que se leía: “El culpable de esto???” @javierderma.

Javier Ruiz es un famoso dermatólogo que ha ganado popularidad entre las celebridades. Una de sus especialidades es reparar la piel maltratada –a causa de cicatrices de acné, quemaduras, arrugas, etc– en una completamente nueva y regenerada. Tanto ha sido su éxito, que Anahí confía en él.

Instagram @anahi

Posteriormente, la actriz compartió otra imagen en donde se ve de perfil parte de su pómulo y mejilla totalmente rojos y cubiertos con un poco de sangre.

Este famoso facial, desarrollado por el doctor estadounidense Charles Runels, consiste en extraer sangre del paciente para centrifugarla y separarla, obteniendo un plasma lleno de plaquetas que posteriormente vuelven a ser inyectados al rostro de la persona que se lo haga. Con este procedimiento se puede lograr estimular la producción de colágeno, que se disminuye a partir de los 25 años, para conseguir rejuvenecer la piel con una apariencia más luminosa y sin líneas de expresión.

Al terminar su tratamiento, Anhaí compartió una storie en la que reconoce que el esfuerzo vale la pena.
“Súper tratamiento! Se ve (emoji que expresa dolor) pero el resultado es una maravilla:)!! @javierderma y su equipo son los mejores!".
Con esta declaración, afirma que, aunque se ve aparatoso el tratamiento, vale la pena intentarlo ya que su piel siempre luce radiante y sin signos de edad. luminosa, sin arrugas, manchas y súper hidratada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad