Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Anahí a sus amigos Rafael Moreno Valle y Érika Alonso

Entre las muestras de dolor por el fallecimiento de la pareja de políticos, destacó la de Anahí, cantante y esposa del senador y exgobernador de Chiapas Manuel Velasco.
mar 25 diciembre 2018 01:43 PM
Martha erika
Martha Érika Alonso, Rafael Moreno Valle.

La trágica muerte del senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso , conmovió a la esfera política y a la sociedad civil mexicana.

Decenas de políticos recurrieron a las redes sociales lamentar la noticia y, muchos de ellos, despedirse públicamente de quienes fueron sus amigos. Entre las muestras de dolor por el fallecimiento de la pareja de políticos, destacó la de Anahí, cantante y esposa del senador y exgobernador de Chiapas Manuel Velasco.

Publicidad

La también actriz compartió una fotografía en la que aparece junto a Rafael y Martha Érika. “Amigos queridos, siempre los llevaremos en el corazón. Dios los tenga en su gloria”, posteó junto a la imagen.

Martha Érika y Rafael abordaron ayer, 24 de diciembre, un helicóptero de servicio particular del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, ubicado en la ciudad de Puebla capital, para dirigirse a la Ciudad de México. Según los primero reportes, la aeronave tuvo una falla mecánica, todavía no especificada, que ocasionó que se precipitara.

La pareja partió rumbo a la capital del país al filo de las 14:30 horas y la aeronave sufrió el percance 10 minutos después de haber emprendido el vuelo, es decir, a las 14:40 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad