Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí se despide del canto y sorprende con su nueva "profesión"

La cantante presentó un libro de su autoría para inspirar a madres primerizas.
mar 04 diciembre 2018 11:17 AM
Anahí
Anahí

Hace una semana Anahí dio pistas sobre un nuevo proyecto personal. “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, fue la primera frase que publicó en Instagram como anuncio de una nueva faceta. Algunos rumoraban que se trataba de un nuevo vlog y otros esperaban que fuera una gira de conciertos para ver una vez en los escenarios a la cantante de 35 años.

Publicidad

Sin embargo, Anahí sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de la publicación de un libro. La también actriz compartirá su historia con millones de mujeres a través de 'Valiente'. En sus páginas cuenta desde sus miedos por convertirse en madre, hasta los proyectos musicales que dejó con mucha convicción para dedicarse a su hijo.

“Con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije ‘estoy embarazada, y saben ¿qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento”, declaró durante la presentación de 'Valiente' en un hotel de la Ciudad de México.

Además, Anahí aseguró que con este libro quiere inspirar a mujeres que viven su primer embarazo, pues ella misma tuvo momentos de inseguridad por la gran responsabilidad que representa. “Con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo”.

Parte de las ventas de Valiente serán destinadas al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, anunció la actriz en la conferencia y lo reiteró en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la madre de Manuelito agradeció la presencia de la escritora Guadalupe Loaeza quien la presentó en el lanzamiento de 'Valiente', también a Laila Kuri, instructora de yoga quien le dio asesoría sobre la materia para el libro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad