Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí reaparece en la Ciudad de México y confiesa que quiere tener otro hijo

La cantante habló de su deseo de darle un hermanito al encantador Manuel.
jue 25 octubre 2018 05:17 PM
Anahi
Anahí, Manuel Velasco.

Anahí reapareció en la Ciudad de México junto a su esposo, el gobernador Manuel Velasco Coello, durante un evento organizado por la Lotería Nacional para celebrar la trayectoria del periodista Joaquín López Dóriga.

Tras la realización del Sorteo de Diez con el que la Lotería Nacional reconoció la trayectoria del periodista, la actriz y cantante confesó a la prensa su deseo por volver a convertirse en madre. “Por supuesto que sí, ojalá Dios me dé esa bendición”, respondió al ser cuestionada sobre la posibilidad de darle un hermanito a su primogénito Manuel.

Publicidad

Con respecto a su regreso a los escenarios o la pantalla chica, Anahí optó por no asegurar nada: “Ya lo veremos, el tiempo ya lo dirá”.

Antes de abandonar el lugar, la artista manifestó su agradecimiento y amor incondicional por sus seguidores y la prensa.

“De verdad no saben lo bonito que siento que me pregunten y que se interesen por mí, los quiero mucho, los quiero con todo mi corazón. A toda la gente que vea esto, no saben de verdad como los llevó siempre en mi corazón, los quiero muchísimo”, concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad