Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Problemas de salud llevan a Sofía Castro de nueva cuenta al hospital

La actriz publicó una story en la que aparece en la cama de un hospital.
mar 26 febrero 2019 11:42 AM
Sofía Castro
Sofía Castro es muy responsable en su trabajo.

“¿Otra vez Sofía?”, esa es la pregunta que se hizo a sí misma Sofía Castro al verse de nueva cuenta en la cama de un hospital.

Aunque no dio a conocer el motivo de salud que la tiene en el hospital con suero vía intravenosa, la actriz compartió un clip en sus stories de Instagram en el que da testimonio de su actual situación.

Publicidad

En el clip además se ve a su ángel de la guarda, su papá, el productor José Alberto Castro , quien aparece sentado en una silla en un extremo de la cama vestido de pants, lo que indica que quizá llegaron de emergencia al hospital.

“Oscar afterparty. My handsome date (mi guapo acompañante)”, escribió en la única story que ha publicado al respecto, y que acompañó con un emoji de carcajada.

Después de ver su “historial hospitalario”, queda clara la pregunta que la hija de Angélica Rivera se hizo a sí misma: esta no fue la primera vez que acabó en urgencias.

A mediados de enero de este año estuvo internada en un hospital debido a que tenía piedras en el riñón. "Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital... Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor", escribió en su momento la actriz de 22 años.

Y en junio de 2013, luego de asistir a un concierto de su primo Cristian Castro en el Auditorio Nacional, tuvo que ser internada. Según se dio a conocer en ese momento, el problema se debió a una infección intestinal.

En esa ocasión fue su mamá, Angélica Rivera, quien estuvo cuidándola. "¡Gracias a todos por sus preocupaciones y sus buenos deseos! Ya estoy bien y en casa. Sólo fue una infección en el intestino, pero nada del otro mundo. Ya espero estar mañana como nueva. Gracias. ¡Los quiero!”, escribió en su momento.

Y no fue la única. Un año después, en 2014, su hermana menor Regina también tuvo que ser hospitalizada debido a una apendicitis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad