Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Güero" Castro respalda versión de Angélica Rivera sobre mansión en Los Ángeles

La exprimera dama se manifestó ante la supuesta afirmación de que compró una lujosa residencia en Los Ángeles.
jue 03 enero 2019 03:47 PM
Angélica Rivera
Angelica Rivera

A horas de haberse publicado la información sobre la supuesta mansión adquirida en Los Angeles, California, por Angélica Rivera, con un costo aparente de 63 millones de pesos, la ex Primera Dama de México compartió en redes su versión de los hechos.

“A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TV Notas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento, que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”.

Publicidad

A partir de esta aclaración, Angélica ha recibido cientos de críticas y comentarios sarcásticos. Por su lado, la publicación de circulación nacional que difundió la nota, se mantiene firme en su versión de que el inmueble no es rentado, sino propiedad de la madre de Sofía Castro.

Al momento, Jose Alberto Castro, quien de acuerdo con la publicación es la persona que renta la casa para su hija, según la versión de la actriz, dijo lo siguiente:

Este sería el segundo escándalo en que Rivera se ha relacionado con costosas propiedades ya que en el 2014, la llamada “Casa Blanca”, con valor aproximado de 54 millones de pesos, provoco conmoción en la sociedad mexicana y represento una crisis de credibilidad para la pareja presidencial en ese momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad