Sofía Castro pasa unas horas en el hospital

Luego de haber asistido al concierto de Cristian Castro el sábado por la noche, la joven actriz fue internada el domingo por la noche debido a un malestar pasajero.
Luego de haber asistido al concierto de Cristian Castro el sábado por la noche, la joven actriz fue internada el domingo por la noche debido a un malestar pasajero.
 Luego de haber asistido al concierto de Cristian Castro el sábado por la noche, la joven actriz fue internada el domingo por la noche debido a un malestar pasajero.  (Foto: Twitter /@Sofia96_Castro)

Si nos hubieran dicho que al día siguiente Sofía Castro estaría internada en el hospital no lo hubieramos creído. El sábado por la noche la hija de Angélica Rivera asistió al concierto de Cristian Castro en el Auditorio Nacional en donde se le vio muy contenta y disfrutando de la música de su padrino y primo.

Sin embargo la noche del domingo, después de un malestar la joven de 16 años tuvo que ser internada en el hospital por una infección intestinal. A media noche Sofía escribió: "Así las cosas, jajaja. Saludos", junto a la imagen donde aparece en una cama de hospital, canalizada, mientras su madre le da un beso en la mejilla.


Así vimos a Sofía Castro el sábado por la noche en backstage del concierto de Cristian.
 Así vimos a Sofía Castro el sábado por la noche en backstage del concierto de Cristian.  (Foto: Cortesía)

La primera dama de México quien tuvo una semana muy ocupada con la visita del presidente de China Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan, luce casual con una gorra deportiva roja y un pants negro.

Al parecer la situación no es motivo de preocupación. Fue la propia Sofía quien explicó lo sucedido:

"¡Gracias a todos por sus preocupaciones y sus buenos deseos! Ya estoy bien y en casa. Sólo fue una infección en el intestino, pero nada del otro mundo. Ya espero estar mañana como nueva. Gracias. ¡Los quiero!".

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×