Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro celebra a Angélica Rivera en San Valentín

La actriz le dedicó un emotivo story de Instagram por el Día del Amor
vie 15 febrero 2019 09:55 AM
Sofia Castro agradeció a sus fans.
Sofia Castro agradeció a sus fans.

No es un secreto para nadie la relación tan especial y estrecha que Sofía Castro tiene con su mamá, Angélica Rivera.

Por ello, no resultó extraño que este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la joven actriz recurriera a sus redes sociales para hablar de sus grandes amores, entre ellos Angélica.

Publicidad

Para celebrarla con una story: se trata de una foto en la que aparecen ambas sonriendo, y que Sofía describió con un sencillo “always” (siempre), dando a entender que sin importar sus actividades o circunstancias, siempre están ahí para lo que se necesite.

SOFIAyANGELICA.jpg
Sofía Castro y Angélica Rivera.

Pero esa no ha sido la única publicación que ha hecho la actriz para celebrar el amor por su familia. De hecho también subió otra story en la que aparece con su papá, el productor de televisión José Alberto “Güero” Castro. Esta vez, el mensaje para su padre fue “mi amor incondicional”.

SOFIAyGUERO.jpg
José Alberto y Sofía Castro.

Por supuesto, sus hermanas, Regina y Fernanda, no quedaron fuera y Sofi las celebró con un “Ellas”.

SOFIAyHERMANAS.jpg
Las hermanas Castro-Rivera.

A pesar del anuncio del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto tras la publicación de una fotografía en la que el exmandatario aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid , la relación entre Sofía Castro y los hijos de Peña Nieto sigue intacta. Tan es así que la actriz también ha recurrido a sus stories para decir que al igual que su madre, su padre y sus hermanas, ellos también ocupan un lugar especial en su vida y en su corazón.

SOFIAyPENA.jpg
Los grandes cómplices de Sofi.

“My team” (mi equipo) fueron las palabras que Sofía eligió para describir las imágenes en las que aparecen con ella los hijos de peña, así como sus hermanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad