EPN y "El Güero" Castro visitan a Regina Castro en el hospital

A causa de una apendicitis, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro fue hospitalizada por lo que recibió las visitas de su familia y amigos más cercanos.
A causa de una apendicitis, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro fue hospitalizada por lo que recibió las visitas de su familia y amigos más cercanos.
 A causa de una apendicitis, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro fue hospitalizada por lo que recibió las visitas de su familia y amigos más cercanos.  (Foto: Facebook Angélica Rivera)
Así demostró EPN su cariño por la hija de su esposa.
 Así demostró EPN su cariño por la hija de su esposa.  (Foto: Facebook Angélica Rivera)

Esta mañana la esposa del presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que su hija menor tuvo que ser hospitalizada a causa de una apendicitis. Por lo anterior, Angélica dio cuenta de la sana relación que mantiene con el padre de sus tres hijas publicando una imagen en la que éste posa con dos de ellas, Regina y Fernando Castro. "Regis con su papá y Fer", escribió.

Pero ésta no fue la única visita que recibió Regina, en otra de las imágenes que compartió Angélica se observa a su esposo Enrique Peña Nieto dando un beso en la frente de su hija acompañado del texto: "Mi esposo, siempre al pendiente de nuestros seis hijos".

Asimismo, Rivera compartió agradecida algunas palabras luego de la operación que le hicieron a su hija. "Gracias a Dios la cirugía de apéndice de Regis salió muy bien. Agradezco a todos los doctores y enfermeras del Hospital Militar por sus atenciones, a mi esposo, por sus palabras y sobre todo, por su compañía, por darse el tiempo para estar al pendiente de nuestros seis hijos. Gracias a todos por sus mensajes para mi Regis. Ella ya se recupera rodeada de todos los que la amamos: sus hermanos, su papá, mi esposo y yo", apuntó.

Además del Presidente y del productor de televisión, Regina recibió la visita de sus amiguitos más cercanos quienes estuvieron en su habitación mientras ella se encontraba en cama acompañada de un muñeco de peluche. "Animándola en su recuperación", expresó Rivera.


Angélica aseguró sentirse agradecida de que todo salió bien con la operación de su hija.
 Angélica aseguró sentirse agradecida de que todo salió bien con la operación de su hija.  (Foto: Facebook Angélica Rivera)

Quienes no se dejaron ver en las imágenes que compartió la madre de tres hijas biológicas estuvieron Sofía Castro y los tres hijos de su esposo, Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini.


La menor de la familia Peña Rivera recibió la visita de sus amigos.
 La menor de la familia Peña Rivera recibió la visita de sus amigos.  (Foto: Facebook Angélica Rivera)

Recientemente, la esposa de Enrique Peña asistió al baby shower de Chantal Andere que celebraron con la compañía de Lucero, Jacqueline Andere, para dar la bienvenida a Sebastián el segund hijo que tendrá Chantal con su esposo, Enrique Rivero Lake.

Relacionadas:

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×