Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Marina de Tavira se despide de "Roma" con un conmovedor mensaje

"Roma" fue el proyecto que consagró a Marina de Tavira a nivel internacional y con el que logró una nominación al Oscar. Pasada la ceremonia, Marina se despide este proyecto.
lunes 25 febrero 2019
Marina de Tavira
Marina de Tavira

A pocas horas de haber finalizado la ceremonia de los Premios Oscar, Marina de Tavira escribió una conmovedora carta despidiéndose del proyecto “Roma”, que la llevó a ser nominada como Mejor Actriz de Reparto.

Colocando una fotografía junto a Yalitza Aparicio, la actriz inició su mensaje: “Gracias a todos nuestros amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron la noche de ayer. Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México #oscars2019”.

Publicidad

Marina agregó: “Hoy termina un bello viaje ...inolvidable. Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre. Gracias @alfonsocuaron por el gigantesco regalo de haberme confiado a Sofía, gracias por ser mi maestro”.

Destacando el importante apoyo que recibió por parte del todo el equipo de la película, así como de otras personalidades entre las que destaca Diego Luna, es como la artista mexicana dice a adiós al exitoso proyecto de Alfonso Cuarón que logró llevarse tres estatuillas doradas en las categorías: Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Fotografía.

Aunque la presea a Mejor Actriz de Reparto fue ganada por Regina King, Marina de Tavira hizo historia para México al ser la cuarta actriz nominada en dicha categoría.

Publicidad
Publicidad