Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rafael Sánchez Navarro estalla en admiración y orgullo por Marina de Tavira

El actor habló de su sentir hacia su pareja previo a la ceremonia del Oscar
lun 25 febrero 2019 01:00 PM
RAFAELyMarina.jpg
Rafael Sánchez Navarro y Marina de Tavira llevan casi nueve años de relación.

Si hay alguien que está orgulloso y emocionado por los éxitos que ha cosechado Marina Tavira es su pareja desde hace casi nueve años, el primer actor Rafael Sánchez Navarro. El actor ha demostrado que está con Marina en todo momento y por eso no dudó en viajar a Los Ángeles para apoyarla, fuera cual fuera el resultado de su nominación a los Oscar por su trabajo en la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón.

Previo a la 91 ceremonia del Oscar, Sánchez Navarro concedió una entrevista a Paola Rojas , a quien platicó un poco de su sentir sobre el éxito de la película y el trabajo que ha hecho su novia durante todo el periodo de promoción.

Publicidad

“La estamos esperando, está por bajar en cualquier momento”, dijo al inicio de la entrevista, enfundado en un esmoquin y a las puertas donde se hospedaban.

“Su familia también y obviamente yo, todos [estamos] muy emocionados y muy orgullosos de ella”, dijo Rafael, quien se enamoró de Marina de Tavira en 2012, mientras trabajaban juntos en la obra de teatro Tomar partido, aunque antes ya habían coincidido en otro proyecto teatral, Bajo el volcán.

Sobre la nominación al Oscar de su pareja, Rafael aseguró que es algo muy merecido “porque todos sabemos lo mucho que ha trabajado, los años que ha dedicado a su profesión y lo bien que lo ha hecho y el enorme talento que tiene”.

MARINAyRAFA.jpg
Los actores volverán a trabajar juntos en teatro.

Rafael Sánchez Navarro resaltó la manera en que Marina y Yalitza se apoyaron durante los meses en los que se dedicaron a promover la película de Cuarón, a tal nivel que asegura el actor, ya son “como hermanas”.

Marina es una mujer muy inteligente y muy noble y, en la combinación con Yalitza, ya se volvieron hermanas. Se apoyan mutuamente, se quieren muchísimo y, como bien dice Alfonso, la película no hubiera conectado con el público de la misma manera si no hubiera sido por estas dos grandísimas actrices”.

Ahora que pase el furor por Roma, Marina y Rafael no se dormirán en sus laureles, sino que continuarán con su labor en teatro. La pareja ya prepara el estreno de la puesta en escena de la obra Skyligh, que tradujo la actriz.

Este será el proyecto número cinco juntos, después de obras como Tomo tu mano en la mía y El libertino. Según han expresado en muy contadas entrevistas que han dado relacionadas con su noviazgo, no les ha resultado complicado combinar el amor y el trabajo.

"Es un placer actuar con ella, imagínate. Luego nos vamos a casa y repasamos el texto juntos. Nos ha funcionado muy bien", comentó el actor en diciembre pasado a Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad