Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rafael Sánchez Navarro, el leal compañero de Marina, también fue a los Oscar

Los actores han estado juntos en las buenas y en las malas, como en esta gran noche.
dom 24 febrero 2019 08:10 PM
MARINAyrafa.jpg
Rafael Sánchez Navarro y Marina de Tavira.

Marina de Tavira, quien estaba nominada como Mejor actriz de reparto, acudió a la ceremonia 91 del Oscar acompañada por una persona muy especial: Su pareja, el también actor Rafael Sánchez Navarro.

Siempre discretos, fue hasta que dio inicio la ceremonia, cuando dieron el discurso de bienvenida, que se habló de "Roma" y se enfocó a Marina. Entonces, junto a ella se vio al actor vestido de frac, muy sonriente junto a la estrella mexicana.

Publicidad

Pese a que Marina de Tavira no ganó como Mejor actriz de reparto, Rafael estuvo ahí, junto a ella apoyándola y respaldando también el proyecto que la ha llevado tan lejos: la cinta "Roma".

Los actores están juntos desde hace ocho años, tiempo en el que siempre han preferido un bajo perfil, pues prefieren que la prensa y el público los conozca por su vida laboral y no por la amorosa.

Apertura Centtral Interlomas
Rafael Sánchez Navarro, Marina de Tavira

Sin embargo, ambos han estado juntos también en un escenario, como por ejemplo la obra de teatro Por el gusto de morir bajo el volcán. Justo en diciembre de este año Sánchez Navarro y De Tavira anunciaron que volverán a trabajar juntos.

Esta vez será igualmente en teatro, con la obra Skylight (Tragaluz), del británico David Hare y cuya traducción corrió a cargo de la propia Marina.

Hace poco se dejaron ver juntos durante la inauguración de la tienda Blesse ubicada en Centtral Interlomas. En este evento, la pareja fue la encargada de cortar el listón inaugural.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad