Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones por las que amamos el beauty look de Marina de Tavira

La actriz mexicana vuelve a hacer de las suyas y nos cautiva con un maquillaje y peinado ¡de diosa!
dom 24 febrero 2019 07:17 PM
Getty

Además de su talento indiscutible, Marina de Tavira también es reconocida por su estilo único, así que obviamente no podía fallar en esta entrega de los Oscar 2019 . Tal es el caso que su beauty look ha robado cámaras.

Para el maquillaje, Marina apostó por algo glamuroso y relativamente cargado. En los ojos, específicamente en la cuenca y el párpado fijo, predominaron las sombras color cobre en acabado satinado; en el párpado móvil fueron sombras café en acabado mate, el mismo tono que la makeup artist Kira Nasrat utilizó para delinear la línea de las pestañas del párpado inferior. ¿El toque final? Unos labios en tono rosa que ayuda a equilibrar el makeup de los ojos.

Publicidad

¿Nuestra parte favorita? Definitivamente el peinado. Las ondas abiertas que caen sobre un hombro juegan un papel clave en su look, ya que su vestido es strapless y no lleva ningún accesorio en el cuello, así que podríamos decir que este peinado cumple con la función de esos elementos. David Stanwell es el estilista que la peinó: él también se encargó de crear el look de pelo de Octavia Spencer y Linda Cardellini.

Bien por David que creó estos tres looks de pelo súper sofisticados y con mucha personalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad