Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oscar 2019
Oscar 2019
Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Yalitza Aparicio no descarta incursionar en Hollywood y ya se prepara para ello

Tras el rotundo éxito de Yalitza tras protagonizar 'Roma' la mexicana no descarta trabajar en Hollywood.
Yalitza Aparicio
La actriz aseguró que ya está pensando en tomar clases de inglés.

Yalitza Aparicio sigue disfrutando del reconocimiento por su protagónico en la película “Roma” , y durante una entrevista en Estados Unidos, la actriz manifestó su deseo de realizar un proyecto en Hollywood.

Con los pies en la tierra, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca , reveló que para lograr ese sueño necesita prepararse, por lo que ahorita tiene como prioridad aprender inglés.

Publicidad

“Con respecto a continuar no me lo habían planteado así directamente, he dicho que sí me gustaría continuar, de hecho, igual había mencionado que uno de mis primeros propósitos es aprender inglés, no sé si exactamente aquí en Hollywood, como se dieron cuenta, aunque la película es mexicana ha tenido una gran importancia y pues puede haber muchas películas totalmente mexicanas que logren estar en este lugar”, expresó.

Al respecto de su preparación para interpretar a Cleo en la aclamada cinta del director mexicana Alfonso Cuarón , Aparicio explicó: “mi mamá ha sido trabajadora del hogar por muchos años, así que tuve la oportunidad de conocer un poco de su trabajo y en esta película trataba de mezclar lo que era ella, cosas que recordaba de cómo hacía su trabajo, y también otras que me había dicho el libro, hacía esa mezcla para lograr representar el personaje”.

Finalmente, la actriz mexicana no dudó en agradecer a Cuarón por la oportunidad que le brindó con este protagónico y confesó que él sigue aconsejándola en este momento de fama internacional. “Él es un gran director, y lo mejor de todo, es que te enseña a luchar por más cosas, a no ser conformista y en lo personal me ayudó a confiar en mi y a darme cuenta que podía hacer cosas que jamás había pensado”, remató.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad