Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue la respuesta de Yalitza Aparicio ante los insultos de Sergio Goyri

La actriz mexicana respondió a las fuertes críticas que Sergio Goyri lanzó en su contra durante una reunión.
Yalitza aparicio
Sergio Goyri, Yalitza Aparicio

Luego de que circulara un video en el que se le puede ve a Sergio Goyri en una reunión con otros actores y en donde se refirió a Yalitza Aparicio como ‘pinche india’ tras su nominación al Premio Oscar a Mejor Actriz, y aunque el actor se disculpó a través de sus redes sociales, la mexicana respondió de la mejor manera.

A través de un comunicado que los publicistas de Yalitza entregaron a Milenio Noticias, la actriz respondió ante las críticas y refirió que ella se siente muy orgullosa de su origen indígena y que le apenaba que algunas personas sepan el significado correcto de las palabras.

Publicidad

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, indicó el comunicado.

Además, Yalitza aseguró que respeta y mesura los comentarios del actor mexicano y que a los ofensivos no los voltea a ver, ya que esta no es la primera vez que alguien la crítica, y es que, luego de ser reconocida por su actuación en 'Roma', tanto internautas como otros actores la han criticado.

“Hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque es lo que nos hace ser únicos”, expresó la protagonista de ‘Roma’ .

Por ejemplo, hace unos días Laura Zapata expresó en una entrevista que “La suerte de las feas…” refiriéndose a la “suerte” de la actriz oaxaqueña al conseguir la máxima nominación del cine. Mientras que un comentario por parte de Ana de la Reguera aparentemente también fue sacada de contexto en Instagram.

No obstante, otros actores como Regina Orozco, Diego Luna, Lolita Cortés, Blanca Guerra y Dolores Heredia han demostrado su admiración y respeto hacia Yalitza, tras su nominación al Oscar, que está a una semana de suceder la tan esperada ceremonia de premiación donde el filme mexicano congiuió 10 nominaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad