Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana De la Reguera habla sobre polémica tras comentario hacia Yalitza Aparicio

Luego de Ana De la Reguera hiciera un comentario que fue tomado a mal en redes sociales, ahora explica qué fue lo que pasó.
sáb 26 enero 2019 05:00 PM
Ana de la Reguera
La actriz habló de la polémica que se generó tras un comentario que se malinterpretó en redes sociales.

La actriz mexicana Ana De la Reguera ha roto el silencio sobre la polémica que causó un comentario que dejó en una publicación de Yalitza Aparicio donde aparece posando junto a grandes personalidades como Rami Malek.

Todo sucedió cuando la nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz compartió en su Instagram una imagen en que aparece junto a otras celebridades para la portada de la revista Vanity Fair.

Publicidad

Tras la publicación, varias celebridades como: Bárbara de Regil, Fátima Torre, Loreto Peralta y Marina de Tavira se tomaron el tiempo de felicitar a Yalitza. Sin embargo, el comentario de Ana no fue del agrado de algunos internautas quienes malinterpretaron la publicación.

“Casual”, escribió De la Reguera junto a un emoji de risa.

Después de esta acción le llovieron varios comentarios en contra pero el más recurrente era los que la calificaban de envidiosa. Ante esta incómoda reacción Ana decidió hablar del tema en su Instagram y reveló que se ha sentido bulleada.

“Los últimos días me he despertado con mucho odio y resentimiento, me he sentido bulleada [...] Para mí casual es como estar relajado, así lo vi yo. La gente lo ha sacado de contexto insultándome", dijo.

“Puse casual porque me pareció que ella sale tan al nivel de la gente, parece que ha estado ahí toda la vida, eso para mí significa casual. Me da mucha pena que la gente no lo haya entendido”, indicó la veracruzana.

Sin embargo, en la serie de videos aseguró que desde antes los internautas ya habían iniciado una serie de ataques hacia ella por no felicitar a Yalitza por su nominación al Oscar pero a Marina de Tavira sí, sin que esto fuera un acto de enojo hacia la joven promesa de la actuación.

Finalmente, Ana agradeció a sus amigos y seguidores que le han expresado sus muestras de cariño y apoyo ante esta polémica situación que se generó de un comentario. Por ahora, Yalitza no se ha expresado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad