Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sigue los pasos de su mamá, North West mantiene tierno romance con "raperito"

A sus cinco años, la hija mayor de Kim Kardashian y Kany West tiene su primer romance.
NORTHyCAYDEN.png
Según Kim Kardashian, Caiden Mills y North West no son novios.

El 15 de junio de este año, North West, la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West, cumple cinco años y a su corta edad, la pequeña ya es toda una rompecorazones.

De hecho, North ya tiene novio, o eso parece. Se trata de Caiden Mills, un niño de siete años e hijo del rapero Consecuence quien ha recurrido a sus redes sociales para presumir sus sentimientos por la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West.

Publicidad

Caiden, quien también es rapero, ha compartido momentos importantes de su convivencia, como cuando se empezaron a frecuentar, el año pasado, a raíz de que su padre tuvo una colaboración en el más reciente álbum de Kanye, a quien por cierto, el pequeño llama “tío”.

En septiembre, el chico coincidió con North West, Mason y Penelope Disick en el backstage de Saturday Night Live y en la foto que atestigua ese encuentro… Caiden sale abrazando a North.

Ese día el niño también rapeó para North West y sus primos, pero parece que a ella no le impresionó tanto.

Sin embargo, al parecer las cosas han cambiado y la tierna relación ha avanzado. En diciembre, Kanye y Kim invitaron a Caiden a cenar, cosa que él agradeció públicamente vía Instagram.

Pero las alarmas se encendieron hace una semana cuando Caiden publicó una foto en la que aparece con una pequeña bolsa de la casa de joyería Tiffany & Co. “Le grito a Northie, nena, te veo pronto”.

La foto siguiente revela lo que había en el interior de la bolsa: collar con un dije. “Le va a encantar. Envuélvalo señor, me lo llevo”, escribió Caiden. Luego, los pequeños se volvieron a ver este fin de semana en el primer cumpleaños de Stormi Webster.

Ayer tuvieron otra cita, eso sí, con chaperón (Saint, hermano de North). Los tres fueron a un lugar llamado Exploratorium ,un museo similar al Universum.

Y hoy que es San Valentín, Caiden ha decidido que es el día perfecto para confirmar su relación con esta foto en la que aparece con una caja en forma de corazón que podrían ser chocolates y otro paquete de Tiffany & Co., y la frase “el amor está en el aire”.

Pero ojo, North. Caiden ya ha tenido otros crushes, el más reciente, y que incluso hizo público en redes y en una canción (“Dream About Nicki”) fue con la cantante Nicky Minaj.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad