Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg

Kim Kardashian, preocupada por el trato excluyente que da North a sus hermanos

Kim Kardashian reveló el comportamiento que tiene su hija mayor.
Kim Kardashian junto a sus hijos
Kim Kardashian volvió a recurrir a un vientre de alquiler.

Tras el nacimiento de North West en 2013, todo indicaba que sería la princesita no solo de papá y mamá, sino de toda la familia Kardashian, pero tan solo pasaron dos años y ese "cuento de hadas" terminó para la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West.

Decimos esto porque más allá de los celos normales que tuvo cuando se convirtió en big sister, North West vive y se comporta como si no tuviera hermanos, reveló la misma Kim en el podcast Pretty Big Deal.

Publicidad

“Pensé que era solo una etapa, pero a ella no le gusta su hermano. Es tan difícil para mí”, aseguró la famosa madre.

Pero la inconformidad de la pequeña fashionista incrementó tras el nacimiento de Chicago West, quien está a punto de cumplir su primer año, ya que North comenzó a comportarse como si fuera hija única, anulando completamente la existencia de sus hermanitos.

“North actúa como una hija única en todo momento. Creo que está un poco confundida. Ella está más allá de los celos ahora. North dice 'es mi mundo'. El otro día me dijo 'solo necesitamos tener otro hermanito para que Saint pueda dejarme sola… para que las niñas puedan estar en este lado de la casa y los niños de ese lado'", indicó la empresaria.

Este comportamiento ya se ha trasladado a acciones concretas como colocar un letrero en el que la pequeña prohíbe la entrada de sus hermanos a su habitación. Saint de casi tres años no tiene permitido poner un solo pie en dicho espacio, a pesar de ser un niño adorable, aseguró la empresaria.

Aunque Kim no mencionó de qué manera pondrá orden entre sus hijos, es evidente que necesita aclarar de una vez por todas el rol y la importancia de cada uno de los miembros de su familia.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Updated 10/25/18, 04:35 PM:
Publicidad