Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye pierden 600 mil dólares en compra de condominio en Miami

La pareja ha cancelado la adquisición del en Miami Beach que él le iba a comprar a su esposa por Navidad al no ofrecerles suficiente privacidad.
jue 07 febrero 2019 07:02 AM
Kim y Kanye llevaban una entrañable amistad antes de su noviazgo.
Kim y Kanye llevaban una entrañable amistad antes de su noviazgo.

Finalmente Miami no contará con Kim Kardashian y Kanye West entre sus ilustres vecinos. A lo largo del pasado diciembre la famosa pareja se dejó ver por la ciudad en varias ocasiones mientras ultimaban los detalles de la compra de un impresionante condominio valorado en 14 millones de dólares que el rapero había adquirido para su esposa como regalo de Navidad, y salta a la vista que ella estaba encantada con el regalos según se aprecia en las imágenes que trascendieron de ambos besándose apasionadamente en la impresionante terraza de su nuevo hogar.

La llegada del clan Kardashian a la zona de Miami Beach provocó reacciones encontradas: algunos estaban encantados ante la idea de toparse con Kim luciendo sus atuendos más coloridos, que para algo estaba en Florida, en cualquier restaurante o en la calle, pero otros de los residentes de la propiedad -conocida como el búnker en la playa de los billionarios- observaban con recelo su mudanza debido al ejército de fotógrafos que siempre los sigue.

Publicidad

Finalmente estos últimos no tendrán que preocuparse por ver su tranquilidad perturbada por los molestos paparazzi, ya que Kim y Kanye han cancelado la operación y perdido los 600 mil dólares del pago inicial debido irónicamente a la preocupación de que la vivienda de más de 400 metros cuadrados -frente a la playa- no les ofreciera la privacidad que tanto desean en una segunda casa vacacional.

Según la información que maneja el portal TMZ, han decidido investigar el mercado inmobiliario en otro lugares como las Bahamas o cualquier destino tropical donde puedan descansar tranquilos juntos a sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad