Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Next generation: North West da su nuevo paso en la moda

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West modeló en una pasarela en Santa Mónica.
dom 23 septiembre 2018 02:57 PM
KIM Y NORTH LOL MODA 2018

Con sólo cinco años, North West parece tener una convicción sorprendente, pues hace unos meses su mamá justificó que le alaciaba el pelo porque la niña quería llevarlo así. También se ha manifestado cuando sus papás, Kim Kardashian y Kanye West , le han querido hacer fotos y videos diciendo que no.

Publicidad

Esta vez sí quiso posar y de qué manera, pues debutó en una pasarela de la firma Lol Surprise, en un evento llamado LOL Surprise Fashion Show en Santa Mónica. North West modelaba un conjunto de chamarra y falda rojos que al parecer aludía al famoso look de Michael Jackson en "Thriller", reportó el portal TMZ.

Entre los gritos de papás entusiastas por ver a la hija de Kim , la niña caminó con soltura y hasta se lució al dar la vuelta para caminar la pasarela de regreso. Después desfiló con los hijos de otros famosos (aunque no tanto como las Kardashian) como Busy Philipps , Birdie y Sara Foster.

North West debutó como modelito hace unos meses y así da sus primeros pasos en el mundo de la moda, quizá vaya tras la estela de su mamá y sus tías, principalmente la top model de la familia, Kendall Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad