Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Kate no pasarán la noche juntas en Navidad

Los Duques de Sussex dormirán en la residencia de la reina Elizabeth II en lugar de la casa de Kate y William, como el año pasado
dom 23 diciembre 2018 05:46 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton fue quien inició con algunos actos de rebeldía dentro de la familia real.

Harry y Megan, los duques de Sussex, asisitirán mañana a la residencia de Sandringham para celebrar la víspera de Navidad en compañía de la reina Elizabeth II.

Sin embargo, a diferencia del año pasado, el matrimonio conformado por el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la noche en la misma residencia que Elizabeth II en lugar de Anmer Hall, propiedad de los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

Publicidad

De acuerdo con fuentes anónimas cercanas a la realeza, Harry y Meghan prefieren quedarse en la residencia de la Reina "empacados como sardinas" junto con otros miembros de la realeza británica que en Anmer Hall, propiedad de su hermano William y su esposa Kate. Esto a pesar de que la casa de los Duques de Cambridge está a poco más de 3 kilómetros, y en ella ocuparían la recámara real.

Para el diario británico Daily Mirror, esta acción por parte de Harry y Megan es una muestra más de la difícil relación entre ella y Kate Middleton. Respecto a ello, fuentes cercanas señalaron que ambas "son personas muy diferentes" y que simplemente "no se llevan bien".

Un miembro de la realeza, cuya identidad no se reveló, dijo que durante estás fiestas decembrinas podrán pasar la noche en el mismo techo que la reina Elizabeth II porque ahora son un matrimonio. El año pasado, dijo, Meghan y Harry aún eran novios y que de acuerdo al protocolo eso sería inapropiado.

En años anteriores, miembros de la realeza lejana han tenido que ser hospedados en las alcobas de la servidumbre de Sandringham ante la falta de cuartos. Sin embargo, los herederos cuentan con una habitación garantizada, como sus miembros familiares más cercanos, aunque no evitará que compartan con los más de 30 invitados que pasarán la víspera de Navidad en la residencia junto con la reina Elizabeth II.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad