Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el padre de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Jorge Eduardo Rodríguez, padre de Georgina Rodríguez, falleció a los 70 años en Buenos Aires.
vie 01 febrero 2019 01:16 PM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez experimenta con una faceta nueva en su carrera.

A principios de esta semana trascendió que Jorge Eduardo Rodríguez, padre de Georgina Rodríguez, había fallecido tras lidiar con las secuelas que le dejó un infarto cerebral hace dos años, finalmente hoy se ha confirmado la lamentable noticia.

Sin revelar muchos detalles, hace seis días la modelo compartió en su Instagram una foto de ella misma llegando a Buenos Aires y enviando un mensaje confuso.

Publicidad

“Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994 . Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires”, escribió.

Hasta ahora, lo poco que sabíamos de Jorge Eduardo es que había sido condenado a 10 años de prisión en España por narcotráfico de cocaína y resina de cannabis. Después de cumplir con su condena, fue expulsado del país, informó el diario El Español.

Sin embargo, poco después de regresar a Avellaneda, un poblado a las afueras de Buenos Aires y la ciudad que lo vio nacer, el padre de Georgina sufrió un infarto que le dejó graves secuelas; según Daily Mail perdió la movilidad y no podía hablar.

Finalmente, de acuerdo con Vanity Fair Georgina se responsabilizó mucho tiempo de su padre, a pesar de los rumores sobre la supuesta relación que llevaban ella y su hermana Ivanna María con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad