Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¡Súper sexy! La novia de Cristiano Ronaldo presume su embarazo bailando salsa

Con mucho estilo, la guapa Georgina Rodriguez dejó ver su avanzado embarazo (y sexys piernas) al compartir con sus followers sus primeras lecciones de baile.
mar 03 octubre 2017 03:27 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Georgina se ve muy feliz de formar parte de la familia de Cristiano, pues convive con mucha alegría con sus hijos. (Foto: Instagram Georgina Rodriguez )

Todo indica que Georgina Rodríguez, novia del número 7 del Real Madrid, disfruta muy relajada su tercer trimestre de embarazo, luego de que se diera a conocer a principios de julio de este año, q ue desde hace unos meses estaba esperando un bebé del futbolista.

Así he comenzado hoy el día: bailando de buena mañana. ¡¡¡Feliz jueves a tod@s!!! 💃🏻✨❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Publicidad

En su cuenta de Instagram, tanto fans de la modelo como de Cristiano Ronaldo quedaron sorprendidos con los videos en los que Georgina presume sus mejores pasos de salsa, así como una cuidada y muy sexy figura de embarazo. “Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz”, publicó la joven española de 22 años de edad, que mostró su destreza en mini falda, tacones y una t-shirt que hacía notar su pancita de embarazada.

Y es que para ser sus primeras lecciones de este icónico estilo de baile, Georgina parece fluir con mucho estilo, demostrando talento y gusto por seguir los pasos de su profesor.

Tanto Cristiano como la guapa modelo parecen estar disfrutando sobremanera su etapa como papás; primero con la llegada en junio de los mellizos que el jugador tuvo a través de un viente subrogado y, ahora, con el bebé que está en camino.

Publicidad