Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez, la ‘figura materna’ en la nueva familia de Cristiano Ronaldo

La modelo española conmovió las redes sociales al compartir una imagen que revela el comienzo de su vida en familia con el futbolista.
jue 31 agosto 2017 11:07 AM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez lució embarazo junto al hijo mayor de la estrella del Real Madrid.

Hasta hace unos días, la modelo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, no compartía en sus redes sociales momentos de su vida privada o en pareja con el futbolista. Incluso, desde que comenzó su relación en junio de 2016, había sido muy selectiva con las imágenes que subía a sus cuentas oficiales.

Sin embargo, a partir de la noticia de su embarazo –que representa el cuarto hijo de Cristiano y el primero dentro de una relación–, cambió el tono de las cosas. Ahora no sólo se pueden ver imágenes o videos de ella mientras se ejercita , sino también con Cristiano y sus tres hijos , lo que coincide con su futuro como madre.

Publicidad

Family mood ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ayer, la modelo compartió en Instagram una tierna imagen con el hijo mayor del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo Jr., junto a un significativo mensaje: “Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #ASoñarBonito”.

En la foto, Georgina, de 22 años, luce un maxi vestido blanco que deja ver un poco de su inesperado embarazo. Además, se puede ver cómo el pequeño cada día se parece más a su papá. A pesar de que en la imagen no sale Cristiano ni los dos mellizos -quienes nacieron a través de un vientre alquilado–, el mensaje podría interpretarse como la total incursión de Georgina en la familia del famoso atleta , así como una ‘figura materna’ para los tres hijos de CR7.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad