Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el oscuro y perturbador pasado del suegro de Cristiano Ronaldo

Todo parece indicar que el padre de Georgina Rodríguez está vinculado con temas de narcotráfico.
mié 03 octubre 2018 01:29 PM
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Aunque hasta ahora todo había sido miel sobre hojuelas en la relación amorosa entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una nueva revelación del padre de la modelo pone en jaque a la familia soñada del futbolista.

De acuerdo con el portal Daily Mail, el suegro de Cristiano , Jorge Rodríguez de 69 años de edad pasó una década en prisión cumpliendo una condena en España por dos delitos de tráfico de cocaína.

Publicidad

En 2003 Jorge Rodríguez fue encarcelado y 10 años después fue puesto en libertad y posteriormente recibió dos sentencias, una de 11 años y otra de dos, no obstante, el también ex futbolista consiguió una licencia y no tuvo que pisar nuevamente la cárcel.

Después de cumplir con la condena mayor el hombre fue expulsado de España y se le negó que regresara al país. Desde ese momento Jorge vive en Argentina donde se encuentra enfermo al cuidado de un familiar, mientras que Georgina y su hermana mayor son quienes muy probablemente se encarguen de la parte económica.

Esta delicada información sale a la luz luego de que surgiera una nueva investigación en torno a la estrella del futbol, ya que se dice que Cristiano es señalado de una supuesta violación en Las Vegas, hace 9 años. Ante estas acusaciones el futbolista ha negado rotundamente dicha acción y por el momento se desconoce si habrá una acción legal en su contra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad