Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Yalitza Aparicio a críticas de Patricia Reyes Spíndola

Yalitza Aparicio respondió firme ante las críticas de la primera actriz Patricia Reyes Spíndola.
jue 24 enero 2019 10:43 AM
_0000_prada_rosa_palo.jpg
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sigue disfrutando de su nominación al Oscar como mejor actriz por su protagónico en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Aunque algunos artistas, entre ellos Patricia Reyes Spíndola, no le auguran una carrera fructífera en el mundo de la actuación manifestando que no tiene vocación, ella afirma que seguirá adelante con esta profesión.

Publicidad

“Sí, me encantaría (seguir actuando), pero ya estaremos viendo. Es necesario prepararse y pues si se presenta la oportunidad encantada de la vida”, dijo en entrevista a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Al respecto de su incursión en el mundo de la moda tras posar en las portadas de las revistas de este género, y a pesar de las criticas que ha recibido por sus atuendos en las diferentes galas a las que ha asistido, Aparicio aseguró: “voy aprendiendo porque la verdad de moda no tengo ni idea, yo creo que sigo siendo la misma”.

De la misma manera, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, aseguró que no descarta regresar a impartir clases, profesión que ejercía antes de incursionar en la actuación.

“Feliz (regresaría a trabajar como maestra), la gente de mi comunidad está muy contenta, ya he recibido mensajes de ellos y es bonito ver ese apoyo, y no solo de ellos, sino de otras personas de diferentes lugares, se siente muy bonito”, declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad