Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vueltas da la vida: La irónica historia detrás de foto de Yalitza y Latin Lover

En entrevista exclusiva con Quién, el ex luchador compartió su experiencia profesional junto a Yalitza.
mié 23 enero 2019 04:37 PM
Latin Lover
Latin Lover, Yalitza Aparicio

Tras el boom que ha tenido ‘Roma’ y el reconocimiento que han recibido Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira , entrevistamos a Latin Lover, quien debutó en cine dando vida al legendario Profesor Zovek en la cinta.

Aunque el también luchador aclaró que solo tuvo dos semanas de grabación y convivencia con Yalitza, detalló que le pareció una persona muy sencilla desde el primer momento en el que la vio. Además, nos reveló una gran anécdota que comparte con la Oaxaqueña que compite por el Oscar.

Publicidad
Latín Lover y Alfonso Cuarón
Durante la filmación de 'Roma' en un campo de futbol llanero en el municipio de Nezahualcoyotl.

Según Latin Lover, cuando conoció a Yalitza, ella y su familia se acercaron a él para pedirle una fotografía. Sin embargo, la vida da vueltas y ahora que ella es reconocida a nivel mundial, el ex luchador la buscó para que se tomara una foto con su hija.

“Todo da vueltas, cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista. Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla y sabía que estaba dentro del elenco. Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo. Las vueltas que da la vida, ahora en la Cineteca Nacional yo llevé a mi hija y ahora yo le pedí que se tomará una foto conmigo y con mi hija”.

Aunque por la premura del tiempo de grabación no fue posible crear un vinculo afectivo más estrecho, el luchador asegura que él y Yalitza se llevaron bien durante esas dos semanas de filmación, donde, además de compartir el set, también llegaron a convivir fuera de escena mientras comían.

Finalmente, Latin Lover expresó que le da gusto el reconocimiento que ha recibido Yalitza porque es una mujer centrada. Además, confesó sentirse identificado con ella porque a él también lo criticaron cuando dejó de lado la lucha libre para incursionar en un concurso de baile y, después, como conductor de televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad