Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imágenes de Yalitza Aparicio en su infancia cautivan la red

Las imágenes comparten algunos de los momentos más importantes en la infancia de Yalitza Aparicio.
mié 23 enero 2019 04:38 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Varias imágenes de Yalitza Aparicio que ayer se convirtió en la segunda mujer - y primera de origen indígena- en ser nominada al Oscar como Mejor Actriz , han cautivado la red.

Las instantáneas fueron compartidas desde la cuenta de Netflix, en las que se puede apreciar a la protagonista de 'Roma' en diferentes momentos importantes a lo largo de su niñez. En una aparece con el uniforme de la escolta junto con sus compañeros de la escuela, en otra aparece con un traje típico mexicano, en otra más lleva un disfraz de ratón y en la última porta un vestido blanco mientras sostiene una vela con sus manos de lo que parece ser su primera comunión.

Publicidad

Las nominaciones de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en las categorías Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto respectivamente , marcaron historia para México en los Oscar, pues nunca había sucedido que dos mujeres mexicanas estuviesen nominadas al mismo tiempo y por la misma película.

Ante la noticia de su nominación, la oxaqueña no pudo ocultar su felicidad con una reacción tan efusiva que en poco tiempo se hizo viral en la red.

Yalitza competirá por la estatuilla el próximo 24 de febrero junto a Glenn Close por The Wife, Olivia Colman por The Favourite, Lady Gaga por A Star Is Born y Melissa McCarthy por Can You Ever Forgive Me?.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad