Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los famosos expresan sus mejores deseos de Año Nuevo

Salud, amor, éxito y trabajo son algunos de los deseos que a través de sus redes sociales han expresado los famosos para 2019.
Lucero Unveils New Album
A Lucero le gusta recibir el Año Nuevo en la playa rodeada de su familia. Pasada la media noche, hacen una oración y agradecen por las vivencias del año que se terminó.

Mediante un video, la cantante mexicana Lucero agradeció a sus seguidores el cariño y apoyo que le brindaron durante el año que concluye.

“Deseo que el año que empieza sea maravilloso en todos los aspectos. Quiero que se les cumplan todos sus deseos y quiero agradecerles profundamente todo lo que ha sucedido, lo que tiene que ver con mi carrera, con ustedes como público, como fans y lucerinos maravillosos”, escribió.

Publicidad

También pidió que 2019 "sea precioso y puedan disfrutarlo en compañía de todas las personas que aman. Yo muy feliz de compartir con ustedes un año más que sea de mucho éxito, mucha salud y amor para todos y que tengan lo mejor siempre. Les mando un abrazo enorme y feliz año nuevo”, añadió la “Novia de América”.

El actor Jaime Camil se refirió a la gente que más valora y que tiene siempre en su mente: “Les deseo un año lleno de salud a ustedes, a sus amigos y familiares (si no tenemos eso, no tenemos nada). Mucha diversión, experiencias nuevas, sonrisas ilimitadas y éxito descontrolado”.

La actriz Claudia Álvarez reflexionó sobre el año que se va y dijo que el año la retó bastante. “Me hiciste ver el potencial que tengo para levantarme de las caídas, el ser más intuitiva para ver quién entra a mi hogar y seguir ese sexto sentido que me avisa cuando algo o alguien tiene que estar fuera de mi vida. Me hiciste viajar y enamorarme más, trabajar en la obra de teatro con la que más he reído en la vida.

“Me hiciste ponerme una gran meta como fue hacer mi primer Maratón y lo logré. Me diste un gran golpe que me ayudó a ver que tengo que estar a las vivas en la vida, pero lo más hermoso es que lo aprendido en este año lo valoro y me ayuda a empezar este 2019 con mi mejor energía y disposición para que sea mi año. Ahí te voy 2019, a volar cada día más alto”, compartió.

Con guitarra en mano, a través de un video, el cantautor Franco de Vita entonó una canción y escribió: “Ojalá que el amor no te llegue a faltar, ojalá. Que la paz esté siempre a donde tú vas, ojalá. Que los muros que quieren alzar se abrirán y tus sueños dejarlos pasar, ojalá”.

Angélica María, “La novia de México” también se dio el tiempo de agradecer: “Mis niños preciosos: Gracias por un año en el que me dieron más amor que nunca. Gracias por darme ganas de seguir trabajando y de vivir. Los amo”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad