Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Manuel López Obrador comparte sus más sinceros deseos para 2019

El presidente de México se siente muy optimista ante la llegada del 2019.
mar 01 enero 2019 12:33 PM
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en 2019 “nos irá bien a todos los mexicanos”, pues ya se trabaja para que haya crecimiento económico, empleos, paz, bienestar y tranquilidad, y con ello lograr la transformación del país.

“Tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a air bien, vamos a llevar a cabo la transformación de México… se han sentado las bases, falta todavía, pero ya se avanzó”, expresó en su primer mensaje de 2019.

Publicidad

Tras desear a los mexicanos lo mejor para el año que inicia, el mandatario federal mencionó varias de las acciones que se han puesto en marcha y las que están en puerta, para garantizar bienestar y tranquilidad de los mexicanos, entre ellas las pensiones para adultos mayores y becas para estudiantes.

Estoy optimista y creo que nos va a ir muy bien a todos, reiteró el presidente de México, vamos a bajar la incidencia delictiva, ya estoy pendiente de eso, vamos a lograr la paz y la tranquilidad en nuestro país, vamos a conseguir la paz con armonio amor bienestar.

Al respecto, aseveró que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia, y por eso confió en que representará bien a todos los mexicanos, sin importar sus filiaciones ni ideas políticas.

“Quiero representarles a todos y a todas, independientemente del partido en que militen, independientemente de sus ideas, fui electo para gobernar a todos los mexicanos y les deseo lo mejor a todas y a todos”.

Finalmente, López Obrador envió un abrazo fraterno a los ciudadano, de forma personal y a nombre de su familia, “que la pasen muy bien, muy feliz año 2019”.

“Confieso que estoy optimista. Nos irá bien a todos los mexicanos en este año 2019. ¡Felicidades!”, publicó el mandatario federal en una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver junto a su esposa, Beatriz Gutierrez Müller.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad