Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acapulco recibe el 2019 bailando y cantando con Timbiriche

Timbiriche cerró el 2018 con un concierto en el puerto de Acapulco.
mar 01 enero 2019 11:21 AM
timbiriche-acapulco.jpg
Timbiriche despidió el año con un concierto en Acapulco.

La llegada del 2019 ameritaba una celebración en grande y en Acapulco la banda Timbiriche fue la encargada de poner el ambiente. El Hotel Princess Mundo Imperial fue el marco perfecto de la celebración en la que no faltaron los buenos deseos de Año Nuevo de Benny Ibarra, Alix Bauer, Sasha Sokol, Mariana Garza, Erik Rubín y Diego Schoening.

Diego Schoening y Alix
Diego Schoening y Alix
Publicidad

La banda prendió a los 4000 asistentes a la cena, quienes nunca pararon de corear el famoso repertorio de la banda.
El público coreó las clásicas de desamor Besos de ceniza, Soy un desastre, Si no es ahora y Con todos menos conmigo; y recordó su infancia con temas como Amor primero, Mamá, Hoy tengo que decirte papá y Somos amigos.
Esperanza, amor, no violencia y fe fueron los deseos personales que la banda creada en 1982 compartió con sus fans entre canción y canción.

Benny Ibarra
Benny Ibarra

El show cerró con México, tema que motivó al público a cantar y expresar su orgullo por ser mexicanos.
Sin embargo, la “Fiesta más espectacular de México” no terminó allí y de inmediato llegó al escenario el DJ, quien continuó con el ambiente con su mezcla de ritmos para bailar.

Erik Rubín

Entre los asistentes se encontraban figuras como los empresarios Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, así como Miguel Torruco y su hijo Mike, quien asistió a la cena acompañado por su guapa esposa, la influencer Chantal Torres.

Chantal Torres

A la celebración también asistieron Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina, quienes nos podían perderse el show que ofreció Erik Rubín para iniciar el 2019 con éxito.

4dd54834-4d37-493e-910e-0402e7c29ee9.jpg
Andrea Legarreta con Mía y Nina Rubín

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad