Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armando Manzanero expresa preocupación ante polémicos conciertos de Luis Miguel

Don Armando Manzanero externó su preocupación hacia el cantante.
mié 12 diciembre 2018 01:25 PM
Luis Miguel y Armando Manzanero
Luis Miguel y Armando Manzanero

Don Armando Manzanero se mostró preocupado y triste por las críticas que ha recibido Luis Miguel luego de los problemas que tuvo en su última presentación en el Auditorio Nacional.

Manifestando su inquietud por la situación que pasa el intérprete de “La Incondicional”, el cantautor expresó: “me da mucha pena, me da mucho pesar porque es un gran señor cantando, indudablemente de los talentos más grandes que pueda haber en México y, sin embargo, suceden las cosas así”.

Publicidad

De la misma manera, Manzanero destacó: “para los que componemos música nos da pesar porque necesitamos intérpretes de esta envergadura, ¡Qué triste y qué pena!”.

Conjuntamente, Don Armando espera que Luis Miguel tome cartas en el asunto y pronto pueda combatir los problemas que tiene. “Yo creo que todas las personas necesitamos de él, así como un compositor como yo, por supuesto (espero) que lo tome en serio”.

Desde hace varios años, Armando Manzanero ha mostrado su interés en "El Sol", pues desea que tal como lo hizo en el pasado, el cantante tome otro de sus temas y lo incluya en su próximo disco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad