Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel tiene invitado de lujo en concierto, su compadre Enrique Ponce

También estuvieron Paloma Cuevas, el reconocido chef Enrique Olvera, Gerardo Islas y su hermano Alex Basteri.
mié 14 noviembre 2018 04:34 PM
Luis Miguel
Luis Miguel

Ayer por la noche el cantante mexicano ofreció un concierto más en el Auditorio Nacional de su gira ¡México por Siempre! que inició el 21 de febrero de este año y que promete seguir hasta el próximo 2019 con fechas agotadas. Todo un éxito.

Pero éste fue un día muy especial para Luis Miguel porque uno de sus mejores amigos fue a verlo. Se trata del torero español Enrique Ponce que vino a nuestro país para inaugurar la Temporada Gran de Toros México, el domingo 11 de noviembre pasado.

Publicidad

Ellos se conocen desde hace más de quince años cuando los presentó Miguel Alemán en su casa de Acapulco. Desde entonces el español y su esposa, Paloma Cuevas, forman parte del grupo más cercano de amigos del cantante.

Ponce siente una gran admiración por Luis Miguel tanto como persona como cantante.

También cuando Luis Miguel se presenta en la Madre Patria, Enrique y Paloma son los fans número uno que están en la primera fila de sus conciertos. Entonces son ellos quiénes lo agasajan con cenas en su casa e incluso la han hecho de cupido como cuando le presentaron a la mexicana asentada en España, Genoveva Casanova, con quien Micky tuvo un fugaz romance en 2009.

Tampoco hay que olvidar que Enrique es padrino de bautizo de uno de los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula aunque por desgracia no suele verlos como él quisiera debido a la relación tan complicada que hay entre la actriz y el cantante.

Ayer en el concierto Ponce cantó emocionado las canciones su amigo, estaba en primera fila junto a su esposa que no dejó de bailar. Cuando llegó el mariachi Enrique se emocionó y alzaba los brazos.

En un momento del concierto Luis Miguel comentó que lo más importante en la vida eran los amigos, todo un guiño a sus dos invitados de honor. La pareja española no pudo pasarla mejor, según un testigo presencial.

Otros invitados

Además de Enrique y Paloma, también estaba uno de los mejores chefs de México, Enrique Olvera que compartió en sus redes sociales los momentos del concierto que más disfrutó como cuando el cantante interpretó “No me puedes dejar así” y “Miénteme”.

La periodista y escritora de novelas Martha Carrillo también se encontraba en las primeras filas.

Por supuesto no faltaron otros incondicionales de Micky como el diputado Gerardo Islas y su hermano Alex Basteri que estuvo un rato al inicio del concierto para después ir tras bambalinas.

Luis Miguel sigue con esta gira que lo trajo de regreso a su público, un público fiel que ayer le aplaudió hasta que se cansó y que Luis Miguel corespondió con dos horas y media de concierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad