Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuchean a Luis Miguel en su último concierto en el Auditorio Nacional

El cantante fue objeto de críticas por sus ausencias en el escenario.
mar 20 noviembre 2018 11:46 AM
Luis Miguel
Luis Miguel

A pesar de que Luis Miguel está próximo a romper su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, este lunes recibió la rechifla de sus seguidores tras ausentarse en repetidas ocasiones del escenario.

El cantante inició su presentación con media hora de retraso y, a pesar de que en la primera parte del mismo su público lo recibió con gran cariño, la inconformidad se agudizó cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario. Cuando finalmente Luis Miguel reapareció, lo hizo para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes.

Publicidad

A este tema le siguió “El Balajú /Huapango”, tema que también interpretó hasta el final, provocando que sus seguidores lo abuchearan, pero al cantante poco le importó, pues solo anunció “La Bikina”, dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto.

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia: “Sí, es verdad. Se puso de diva y se metió a su camerino varias veces (en una canción ocupó Playback). La mayor parte del concierto fue de instrumental y mariachi. La verdad una decepción total”, “¡¡¡Yo estuve ahí!!! La gente furiosa gritaba: ¡¡¡Ya canta, c**rón!!! Entre otras cosas”, son parte de los mensajes que se leen al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad