Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada felicitación que recibió Luis Miguel de su novia tras ganar Grammy

La corista Mollie Gould sorprendió al publicar un mensaje dedicado a su novio, siendo esta la primera vez que hace alusión a su relación amorosa.
vie 16 noviembre 2018 11:10 AM
Mollie Gould y Luis Miguel
Mollie Gould y Luis Miguel

La joven modelo Mollie Gould no pudo ocultar la emoción que sintió al enterarse que Luis Miguel fue reconocido con dos Latin Grammy la noche de este jueves.

Tras la noticia, la también corista del intérprete de “La Incondicional” recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar el orgullo que siente por quien se asegura es su actual pareja.

Publicidad

“¡WOW! ¡Dos Grammy Latinos esta noche! Te lo merecías️ ALBUM DEL AÑO ¡MÉXICO Por Siempre!, Luis Miguel️ MEJOR RANCHERO/MARIACHI ALBUM ¡MÉXICO Por Siempre!, Luis Miguel️”, escribió Mollie junto a los hashtag: “#happy #proud #wellerverved #numberone #thebest #latingrammy #ontour #touring #amazingman”.

A pesar de que el cantante brilló por su ausencia en el evento, en sus redes sociales se puede apreciar el video del momento en que es reconocido por su disco.

Aunque ni el cantante ni la modelo han confirmado su relación amorosa, en varias ocasiones han sido captados en citas y situaciones románticas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad